Lo que debes saber para ser voluntario como estudiante de enfermería

¿Cómo pueden los estudiantes de enfermería obtener experiencia relevante, devolver a los demás y destacar en la búsqueda de trabajo? Obtener buenas notas, hacer una pasantía de enfermería y participar en el campus y en tu programa de enfermería son buenas formas de destacar, pero te estamos dando una pista más.

Compartiendo tu tiempo y talento en la escuela de enfermería en forma de voluntariado. Compartimos una visión general del voluntariado como estudiante de enfermería y cómo puede ayudarte a prepararte mejor para la vida como enfermera.

El impacto del voluntariado

Hablemos del voluntariado enfermeria, el regalo que hace del mundo un lugar mejor. En realidad es bueno para la salud: Es verdad, devolver no sólo es bueno sino que se siente bien. Una investigación de la Universidad de Exeter indica que los voluntarios tienen una mayor capacidad para hacer frente al estrés, una mayor resistencia para recuperarse de los problemas de salud, menores tasas de depresión y vidas más largas y felices.

Adquieren experiencia práctica: El voluntariado es una gran manera de compartir tus talentos con los demás. Si bien es posible que aún no seas una enfermera licenciada, los conocimientos y habilidades que tienes como estudiante de enfermería son valiosos para muchas organizaciones.

El hecho de utilizarlos como voluntario le dará la oportunidad de adquirir experiencia práctica que podrá añadir a su currículum más adelante o compartir en una entrevista.

Oportunidades de voluntariado para estudiantes de enfermería

Como estudiante de enfermería, hay docenas de oportunidades de voluntariado que te permitirán compartir las habilidades y conocimientos de salud y bienestar que has desarrollado a través de tu viaje a la escuela de enfermería, sin importar donde estés. Echa un vistazo a estas ideas para empezar.

Hay docenas de formas de involucrarse con la Cruz Roja como estudiante de enfermería. De hecho, más de 15.000 enfermeras y estudiantes de enfermería se ofrecen como voluntarias para la organización. Explora las formas en que puedes involucrarte.

En el hospital: ¿Está interesado en trabajar como enfermero en un área particular del hospital? Aquí tienes la oportunidad de conocer de primera mano una especialidad de enfermería, mientras apoyas a los pacientes en el camino.

Muchos hospitales publican regularmente oportunidades de voluntariado, algunas de las cuales tienes que solicitar e incluso asistir a un entrenamiento u orientación. Asegúrese de investigar de antemano para encontrar un hospital y un entorno que se adapte a usted y a sus objetivos como voluntario.

Hospicio local: Los voluntarios del hospicio son personas compasivas que se convierten en un instrumento para el cuidado del fin de la vida. A menudo, antes de convertirse en voluntario de un hospicio, las personas pasan por un entrenamiento para que comprendan su papel. ¿Está interesado en ser voluntario de un hospicio? Consulte la herramienta de búsqueda de la Fundación Nacional de Hospicios para encontrar un hospicio cerca de usted.

Si los cuidados para el final de la vida, como el hospicio, no son para usted, considere la posibilidad de ser voluntario en una comunidad de ancianos o en un asilo de ancianos. Estas organizaciones también dependen de voluntarios para ayudar de forma regular.