El tiempo, una forma de existir

Cuando hablamos del tiempo, podemos  hacerlo como lo plantean las ciencias físicas, que es una magnitud que mide la duración o separación de acontecimientos, de esta forma permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo el pasado, el futuro y un tercer elemento que no es pasado ni futuro respecto a otros.

Además de esta forma general, lo describe de forma más precisa tomando en consideración los movimientos de la tierra, tanto el de rotación como el de traslación. En el movimiento de rotación un giro sobre su eje y tarda un día que se divide en 24 horas y esa se dividen en 60 minuto y finalmente el minuto en 60 segundos, para que todos tengan esa información de forma inmediata se usa el reloj, pero estos deben ser de calidad para mejor precisión, en The Little Green bag se tienen los mejores del mercado, adaptados a las necesidades de los gustos más variados.

El otro movimiento que es el de traslación, lo realiza la tierra en un año que equivale a 12 meses y cada mes dividido en 30 y 31 días, que son 365 días 6 horas 9 minutos 24 segundos por eso cada 48 meses en los llamados años bisiestos se agrega un día a febrero con lo que corrige el error anual de un poco más de hora. En un reloj de pulsera se condensa toda esa información y  en The Little Green bag se encuentra una variedad para los más exquisitos.

El tiempo ha servido a la humanidad para tener una memoria histórica y poder hacer el recuento objetivo hasta nuestros días. Pero un reloj en mano de una dama  debe ir acompañado de un buen bolso que en The Little Green bag lo puede encontrar, recibiendo la mejor atención.